Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2011

ALGEBRA LINEAL

Invitacion: Se les hace una atenta invitación a todos los alumnos que deseen reforzar sus conocimientos en las materias de la Esad en las carreras de ciencias ambientales y biologícas, para que visiten y se agreguen a este Blog y contribuyan en la creacion de este espacio, en el se publicarán: direcciones electronicas, textos, materiales de ayuda y videos para poder resolver los problemas de las materias que estamos cursando.
Sin mas por el momento les doy una cordial bienvenida.
Santiago (Parsifal)
 

4 comentarios:

  1. que tal compañero, ya estoy aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Mi nombre es Luis uBaldo y no entiendo el problema de las superproteinas de la asignatura de algebre lineal podrías ayudarme o cómo lo resolviste tu saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros estoy en el mismo problema con algebra lineal con la actividad 4 de la U1, de tecnologia ambiental por cuestiones de problemas personales, me atrase en la materia y la verdad si me esta costando un poco, no se si alguien pudiera echarme la mano y explicarme lo de la act 4 de antemano gracias..

    ResponderEliminar
  4. hola, me pasa lo mismo no entiendo bien álgebra, alguien me puede ayudar, me falta la actividad 3 pero no le entiendo.

    Saludos. Gracias.

    ResponderEliminar